Mujer estrella auto de lujo contra casa de su exnovio, en Jalisco

Captura de pantalla 2023-11-07 155434

Una mujer resultó lesionada tras chocar un auto de lujo, en la casa de su exnovio en Jalisco, en venganza porque terminó su relación.

El hecho sucedió en la colonia Oblatos, y por el choque no solo resultó afectada la casa de la expareja, sino la de al lado, así como un Atos color rojo, que se encontraba estacionado en la cochera.

La mujer en aparente estado de ebriedad chocó un Corvette de lujo, valuado en más de 2 millones de pesos, por el choque, dentro de la casa quedaron atrapadas dos personas.

De acuerdo con las autoridades de Jalisco, la mujer llegó en la mañana a estrellar el auto de lujo y destrozó la fachada de la casa.

Videos que circulan en redes sociales evidencian que el Corvette Chevrolet Expert quedó completamente destrozado, y en la parte trasera había una carriola. 

El hombre que habitaba la casa destruida comentó que la mujer estrelló su propio auto deportivo porque enfureció cuando terminó su relación sentimental.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco participaron en la liberación de la mujer, al quedar inconsciente tras el impacto del vehículo.

“Al arribo nos damos cuenta de que, efectivamente, un vehículo se encuentra en el interior de dos domicilios, viajaba una persona femenina y es liberada por personal de Cruz Verde y trasladada a su valoración médica”, indicó Protección Civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.