Asesinan a locutor periodista filipino mientras transmitía en vivo en su casa

Captura de pantalla 2023-11-06 163243

Asesinan a balazos a un locutor de radio mientras transmitía en vivo su programa en Facebook desde su casa en Filipinas.

La víctima fue identificada como Juan Jumalon, también conocido como “DJ Johnny Walker”.

El hecho ocurrió el domingo a las 5:35 a.m cuando el agresor ingresó a la estación y le disparó a Jumalon en la cara, según un comunicado del Departamento de Policía de Misamis Occidental.

“Fue baleado por asaltantes no identificados en un “asesinato descarado”, dijo el Sindicato Nacional de Periodistas de Filipinas (NUJP) en un comunicado en X.

La policía identificó al menos a tres sospechosos, entre ellos dos personas que entraron en la casa y un conductor que se dio a la fuga, afirmó el capitán Diore Libre Ragonio, responsable de la comisaría.

Las transmisiones de Jumalon generalmente son en la página de Facebook 94.7 Gold Mega Calamba FM, una estación en idioma visayan con alrededor de dos mil 900 seguidores.

En los programas se hablaba una amplia gama de temas, desde relaciones hasta cuestiones vecinales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.