Mueren dos motociclistas este domingo en hechos distintos, en Culiacán

1motociclista-culiacan

Dos motociclistas fallecieron casi de manera simultánea durante hechos diferentes registrados en Culiacán, la mañana de este domingo.

Uno de los accidentes se registró a la altura de la zona conocida como la canasta, al inicio de la rampa del puente Jorge Almada, y el otro en el Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, el Tamarindo.

Las autoridades informaron que los accidentes se registraron alrededor de las 7:30 horas de este domingo,

Según los datos en el accidente de la zona conocida como la canasta falleció un hombre perteneciente al club de motociclistas “Gárgolas”, identificado como Martín Alfonso, el “Poncho piochas”, el cual tripulaba una motocicleta de la marca Harley Davidson, con placas de la Ciudad de México.

Este circulaba por el carril de sur a norte de la calzada José Limón, y al llegar a la curva que está al comenzar el puente Jorge Almada por razones desconocidas perdió el control de la moto, y se impactó con el muro de contención de concreto que divide ambos carriles, y posteriormente derrapó varios metros hasta quedar en medio del pavimento junto con su moto.

El “Poncho piochas”, sufrió graves lesiones que le costaron la muerte.

En el otro fallecido, identificado como Abraham, vecino del poblado Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El motociclista que circulaba a bordo de una moto de la marca itálica, por el carril de norte a sur de la carretera internacional México 15, y al llegar la curva que se encuentra en la comisaría de Limón de los Ramos por razones desconocidas perdió el control de la moto y se impactó por alcance contra la caja metálica de un tráiler estacionado a la orilla de la vialidad.

Tras el impacto el joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

La víctima quedó a un costado de la carretera, junto a la moto que conducía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.