Atacan a balazos a colaborador de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón en la CDMX

Captura de pantalla 2023-11-05 110730

Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, Ciudad de México, informó que la noche del 3 del noviembre un colaborador muy cercano a ella sufrió una agresión en contra de su vida.

Es un acto de violencia que ella y su partido “sienten propia” y que, además, mantiene en riesgo la salud de la víctima de nombre Juan Pablo Izquierdo Medina.

En un video, publicado en su red social X, la alcaldesa expresó su solidaridad a los familiares y aseguró su apoyo para intervenir en lo que esté en sus manos para hacer que pronto Izquierdo Medina se recupere, pues señaló al colaborador como un hombre “de bien, pacífico, leal y trabajador”

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el ataque ocurrió en calles de la colonia Molino de Rosas de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde una persona resultó lesionada por una agresión con una arma de fuego.

De acuerdo a los oficiales de la SSC, cuando arribaron al lugar se percataron de un vehículo color blanco, con impactos de bala a la altura de la ventana de lado del conductor y observaron a un hombre con visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron al hombre de 52 años de edad, con una lesión por arma de fuego en el rostro, por ello fue canalizado a un hospital cercano para su atención médica definitiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.