Cuatro perros defiende a su dueño en una pelea callejera en SLP

Manada-de-perritos-defiende-a-su-dueno-en-una-pelea-callejera-Esos-si-son-amigos

Cuatro perros salieron a defender a su dueño, ya que estaba a punto de iniciar una pelea callejera con otro hombre en San Luis Potosí.

El hecho quedó registrado en un video que grabó un automovilista que observaba desde su auto y habrían ocurrido en el centro de San Luis Potosí, según reportan usuarios de redes sociales.

En la grabación se puede ver a un hombre con una camisa naranja muy molesto intentando quitarse una sudadera; mientras, otro hombre, quien ya no tenía playera, se acerca y ambos parecen intercambiar algunos gritos.

Un perrito negro que estaba frente al hombre de playera naranja se coloca entre ambos contrincantes; mientras uno de ellos intenta dar el primer golpe. Ante esta situación un lomito café se acerca.

Al ver lo que sucede, se para en las piernas de su dueño, quien voltea a verlo. Tras ello otros dos perritos negros salen y comienzan a ladrar. Los cuatro amigos peludos, lograron que el hombre sin playera dejara a su dueño.

a persecución continuó unos segundos más hasta que el hombre sin playera se fue completamente, logrando detener la pelea entre ambos y que su dueño no resultara lastimado a causa de los golpes.

El video no pasó desapercibido en redes sociales, en donde los internautas aseguran que los perritos reaccionaron de esa manera, debido a que su dueño los trata con amor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.