Anuncia Sectur que Acapulco sí albergará el Tianguis Turístico 2024

ACAPULCO, GUERRERO,29OCTUBRE2023.- A cinco días de las afectaciones del Huracán Otis, las playas del Puerto de Acapulco continúan afectadas con escombros de construcción, palmeras caídas y objetos destruidos casi en su totalidad. 
FOTO: DASSAÉV TÉLLEZ /CUARTOSCURO.COM

Luego de tres días de haber anunciado que se buscaría una nueva sede para el Tianguis Turístico 2024, tras la devastación que dejó el huracán Otis en Acapulco, este viernes el secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció que el puerto sí albergará el evento.

Torruco Marqués detalló que la permanencia del evento obedece al trabajo de los tres órdenes de gobierno y al compromiso de los empresarios del sector turístico.

El Tianguis Turístico 2024 se llevará a cabo del 8 al 12 de abril, según se definió  en el Comité de Selección de la sede.

Por su parte, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) celebró la decisión.

“La confirmación de que Acapulco continuará siendo la sede del Tianguis Turístico 2024 representa un voto de confianza en el destino turístico y su capacidad para albergar eventos de importancia nacional e internacional, después de la devastación causada por el huracán Otis”, dijo el organismo del sector privado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.