Muere niño luego de ser atropellado en Culiacán

accidente-menor atropellado

Un niño de 10 años identificado como Emmanuel, con domicilio en el sector nororiente de la ciudad de Culiacán, falleció cuando recibía atención médica en una clínica privada, luego de ser atropellado la noche de ayer miércoles en el fraccionamiento Nueva Galaxia.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando el niño circulaba en una bicicleta por la calle Rivera de Tamazula esquina con Tierra Blanca, donde el conductor de un vehículo Ford Grand Marquis, color dorado, modelo viejo presuntamente iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, derribando primero un poste de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente atropellando al menor.

El niño sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado por sus familiares a una clínica, donde falleció horas más tarde.

El conductor del Ford grands fue trasladado también a recibir atención médica por fractura en una pierna y quedó en calidad de detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.