Declaran culpable a Azahara del homicidio de Norma Lizbeth, a quien golpeó con una piedra

norma-lizbeth-bullyin-edomex

La adolescente de 14 años, Azahara “N”, que golpeó con una piedra en la cabeza a Norma Lizbeth en las inmediaciones de su escuela secundaria, fue declarada culpable de la muerte de su compañera.

En audiencia de Comunicación de Fallo, la Autoridad Judicial Especializada en Adolescentes con sede en Zinacantepec, Ciudad de México, emitió sentencia condenatoria contra la adolescente, acusada por el delito de homicidio calificado en agravio de una alumna de un plantel educativo en el municipio de Teotihuacán, también menor de edad.

Lea: Vinculan a proceso a Azahara Aylin por el presunto homicidio de Norma Lizbeth

Asimismo el órgano jurisdiccional fijó la próxima audiencia para el 8 de noviembre, cuando se llevará a cabo la individualización de medida de sanción y reparación del daño.

El 13 de marzo, Norma Lizbeth perdió el conocimiento mientras estaba en su casa, por lo que sus familiares la trasladaron al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Teotihuacán, a donde llegó sin signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.