Vinculan a proceso a Azahara Aylin por el presunto homicidio de Norma Lizbeth

norma-lizbeth-bullyin-edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso contra Azahara Aylin “N”, de 14 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Norma Lizbeth, quien murió luego de haber sido golpeada en Teotihucán.

La noche del viernes Azahara Aylin  fue detenida en un domicilio en la colonia Santa María Cozotlán en Teotihuacán, informó la Fiscalía mexiquense.

La dependencia dio a conocer que de acuerdo con sus investigaciones, el 21 de febrero pasado, la víctima habría sido agredida físicamente por la detenida, en la escuela Secundaria Oficial 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán.

El 13 de marzo, Norma Lizbeth perdió el conocimiento mientras estaba en su casa, por lo que sus familiares la trasladaron al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Teotihuacán, a donde llegó sin signos vitales.

Una vez que la Fiscalía mexiquense fue notificada inició una investigación que estableció que presuntamente la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento.

El juez especializado en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes dictó un plazo de 30 días para realizar la investigación complementaria, mismo que vence el próximo 17 de abril. Durante ese mes, Azahara Aylin “N” deberá permanecer en el Centro de Internamiento a donde fue llevada ayer por la noche, luego de ser detenida por agentes de la Fiscalía mexiquense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.