Se registrará Ferreiro como aspirante para el Senado con Morena

JESÚS ESTRADA FERREIRO. Fuera de control.

El ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro anunció que se registrará como aspirante a candidato al senado por Morena.

Del 1 al 3 de noviembre serán los registros de los morenitas que aspiran a las candidaturas a diputados federales y senadores.

El ex presidente municipal aseguró que desde el Palacio de Gobierno están tratando de impedir su registro.

Señaló que solicitó una constancia de no inhabilitación en el Palacio de Gobierno y le dijeron que hasta el viernes se la entregan.

Culpó al gobernador Rubén Rocha Moya y al secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez de estar detrás del retraso en la entrega de la constancia.

Manifestó que espera que no sea otra jugada para evitar que se aspirante a la candidatura al senado.

“El gobernador está armando todo para que sea Inzunza Cázarez el candidato pero el pueblo no votará por personas como él”, dijo.

En el Ayuntamiento, mencionó, “solicitó carta de residencia y le dijeron que hasta el lunes se la entregaban y le comentó al encargado que la necesitaba antes y le respondieron que eran órdenes superiores2.

Estrada Ferreiro fue desaforado y separado del cargo el año pasado por denuncias en su contra.

Actualmente se encuentra en proceso penal por la contratación sin licitación del arrendamiento de camiones recolectores de basura y en juicio oral por abuso de autoridad y discriminación de las viudas de policías.

El secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez anunció que también se registrará por la candidatura al senado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.