Tiroteos durante fiestas de Halloween en 3 ciudades de EU, dejan 3 personas muertas y más de 40 heridas

tiroteo-eu

Tres tiroteos registrados registrados en Indianápolis, Chicago y Florida, Estados Unidos, la madrugada y mañana de este domingo, durante fiestas de Halloween, dejaron como saldo tres personas muertas, y más de 40 heridas, varias de ellas de gravedad, según los informes de medios locales.

En una fiesta de Halloween en el Wide Side de Chicago, alrededor de la 1:00, un tiroteo dejó un saldo de 15 personas heridas, dos de ellas de gravedad, según dio a conocer el Departamento de Policía.

Al llegar los agentes del CPD, detuvieron a un hombre en posesión de una pistola, y fue llevado para ser interrogado.

Seis mujeres y nueve hombres fueron impactados por los disparos en el incidente, y sus edades comprendían entre los 26 y 53 años, según el CPD.

Una mujer de 26 años que sufrió una herida de bala en la cadera izquierda y en la nalga derecha fue trasladada en estado crítico al Hospital Mt. Sinai, según el comunicado. Un hombre de 48 años también fue trasladado al hospital Mt. Sinai en estado crítico tras sufrir tres heridas de bala en la cadera y los muslos.

En otro hecho entre dos grupos, en Ybor City, en Tampa, Florida, alrededor de las 3:00 horas dejó dos personas muertas y al menos 18 heridas, informaron las autoridades.

Lee Bercaw, jefe del Departamento de Policía de Tampa, dijo en rueda de prensa que comenzó con una disputa entre dos grupos que acabó escalando.

Un hombre murió en el lugar y un segundo falleció en un hospital local, detalló Bercaw, quien además señaló que al menos 18 personas fueron llevadas a un centros médicos.

En el tercer hecho ocurrido la mañana de este domingo en una “gran fiesta” en Indianápolis dejó al menos una personas muertas y nueve heridas, según dio a conocer el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis

La información preliminar muestra que hay al menos nueve víctimas conocidas en este caso, incluida una mujer, que se cree que es una adulta, que fue declarada muerta en el lugar, dijo Burris, añadiendo que el rango de edad de las víctimas es de entre 16 y 22 años.

Varias personas han sido detenidas, dijo Burris, añadiendo que se localizaron múltiples armas de fuego en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.