Lamenta AMLO emboscada en Coyuca de Benítez, Guerrero que dejó 13 agentes muertos

CIUDAD DE MÉXICO, 24OCTUBRE2023.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó la conferencia de prensa matutina en que se presentó el informe de Salud, así como el inicio de la campaña de vacunación de influenza esttcionainal y Covid-19. 
FORO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este martes la muerte de 13 policías en tras una emboscada en Coyuca de Benítez, Guerrero.

Al ser cuestionado sobre el tema durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el jefe del Ejecutivo Federal señaló que “está la Guardia Nacional trabajando en eso. Muy lamentable lo de Coyuca de Benítez. Prácticamente una emboscada a policías en Coyuca“.

Agregó que 300 elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron desplegados en la zona, quienes colaborarán en las tareas de seguridad durante el tiempo que se requiera.

Lea: Ataque armado contra agentes de Coyuca de Benítez, Guerrero deja 13 efectivos muertos

“Envío un abrazo sincero, cariñoso a los familiares de los policías. Duele mucho cuando pierde la vida un ser humano, sea un policía que cumple con su responsabilidad o cualquier persona, pero sí lo estamos atendiendo”, agregó el político tabasqueño.

Entre los fallecidos durante el ataque perpetrado por presuntos miembros del crimen organizado está el Secretario de Seguridad de la localidad de Coyuca de Benítez, indicó en videoconferencia el Vicefiscal estatal de investigaciones, Gabriel Hernández Mendoza, sin ofrecer más detalles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.