Emite EU alerta de viaje a sus ciudadanos ante posibles ataques terroristas

F80Axw1XQAAy2ms

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, emitió una alerta de viaje de “precaución mundial” dirigida a sus ciudadanos, ante posibles ataques terroristas.

“Debido al aumento de las tensiones en varios lugares del mundo, el potencial de ataques terroristas, manifestaciones o acciones violentas contra ciudadanos e intereses estadounidenses, el Departamento de Estado aconseja a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero que tengan mayor precaución”, anunció en un comunicado.

Sobre esta alerta naranja, el Departamento de Estado recomendó a sus ciudadanos estadounidenses, mantenerse alerta en lugares frecuentados por turistas.

Además, les pidió participar en el Programa de Inscripción de Viajeros Inteligentes (STEP) para recibir información, alertas y “facilitar su localización en caso de emergencia en el extranjero“, y estar atentos a las informaciones en las redes sociales.

Esta alerta se da mientras transcurre el conflicto entre Israel y el grupo Hamás de Palestina.

Hoy una base militar en el sur de Siria, donde tropas estadounidenses han mantenido presencia para entrenar fuerzas como parte de una amplia campaña contra el grupo Estado Islámico, fue atacada con drones, dijeron dos funcionarios estadounidenses a The Associated Press.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.