En Mazatlán, han otorgado 36 proyectos de CEPROFIES con inversión de más de 17 mil mdp, dice alcalde

c0d79735-759c-414f-8e14-7f48cb71fd7e

Con una inversión total de 17 mil 632 millones de pesos se han otorgado 36 proyectos Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (CEPROFIES), de noviembre 2022 a septiembre de 2023, informó Edgar González.

El Alcalde de Mazatlán apuntó que en el global, la actual administración que abarca el periodo de noviembre 2021 a septiembre de 2023, lleva un total de acumulado de 32 mil 963 millones de pesos en este rubro de inversión, en donde se incluye a los sectores turístico-inmobiliario, vivienda, comercial e industrial.

En rueda de prensa, aseguró que la actual administración decidió en conjunto, involucrando a todos los entes relacionados al desarrollo, enviar a la Comisión Dictaminadora todos los proyectos que solicitan estos certificados, sin distingo alguno, siempre y cuando estos cumplan con los requisitos que marca la ley.

Por su parte, el empresario representante de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán, Carlos Escobar, puntualizó que desde inicio de la actual administración municipal siempre han percibido apertura a los inversionistas.

Anunció que con respecto a la ampliación del rubro de egresos etiquetados como CEPROFIES, se someterá al cabildo en la próxima sesión del 19 de octubre.

En el evento estuvieron presentes inversionistas miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán; Martín Ochoa López, titular de SEDECTUR; Melecio Montoya Peinado, Tesorero Municipal y otros funcionarios municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.