Agrede Policía de Morelos a corresponsal de Aristegui Noticias

aristegui noticias

La corresponsal de Aristegui Noticias, Estrella Pedroza, fue agredida este sábado por elementos de la Policía de Morelos que resguardan la Fiscalía Anticorrupción del estado.

De acuerdo al testimonio de la reportera, se detuvo frente a las instalaciones de la fiscalía para tomar unas fotografías en seguimiento de una cobertura que realiza sobre las denuncias vecinales por presunta prepotencia policiaca en la zona.

Fue entonces que un grupo de policías se acercó a ella y le pidieron identificarse. Regresó a su automóvil y arrancó, pero fue alcanzada y rodeada a mitad de la vialidad por los policías. Los elementos comenzaron a forcejar con ella para tratar de bajarla del carro.

Aristegui Noticias  y colegas de la reportera dieron aviso de lo ocurrido a Artículo 19, desde donde se movilizaron para dar acompañamiento a Estrella Pedroza.

La agresión a la corresponsal de Aristegui Noticias se registró en el marco de la disputa por la titularidad de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, ya que días pasados el fiscal en funciones, Edgar Núñez, tomó posesión del inmueble con apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), argumentando una suspensión de amparo.

Sin embargo, personal del actual Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, ha afirmado que la suspensión ya no estaba vigente y considera que la actuación de Núñez fue ilegal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.