Alcalde de Ahome enroca a más funcionarios

gerardo vargas-cambio funcionarios


El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, continuó sacudiendo el gabinete y reincorporó en puestos claves a personas allegadas, con miras a la sucesión de la Presidencia Municipal.

En la víspera del reacomodo reconoció que “…faltan unos meses para que inicien los procesos de elección y cambios de Gobierno, que en el caso de los ayuntamientos comienzan en el mes de febrero. Tenemos que prepararnos, con la mayor anticipación posible, por eso es que me tomé la libertad, con el respeto que se merecen los habitantes de la sindicatura Central, de invitar a Chuyita (María de Jesús Castro Acosta) a que nos ayude, que se haga cargo de la Dirección de Participación Ciudadana, ella ya fue la titular de esa área”.

En ese acto, Vargas Landeros desplazó a María de Jesús Castro Acosta, de la sindicatura Central a Participación Ciudadana, asumiendo el cargo de síndico, Erasmo Vega Zamora, que era el suplente; Odman Racheth Burgos Delgado, lo pasó al cargo de Director de Obras Públicas desde la Secretaría de Bienestar, y Holincer Castro Marañón, como coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal, dejando Participación Ciudadana.

Un día antes anunció cambios en la primera línea de gabinete, pues renunciaron el tesorero, Antonio Vega Gaxiola; el director del IMDA, Felipe de Jesús Juárez Soto; el jefe de inspectores en Normatividad, Héctor Fonseca Beltrán y en la gerencia técnica de Japama.

A tesorería enviará a su director de Administración, Gerardo Hervás Quindos, y al IMDA a Marco Antonio Galaviz Ruelas,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.