Asegura Estrada Ferreiro volver a la alcaldía y estar en las boletas de 2024

estrada-ferreiro1

Tras el revés del Tribunal Electoral, Jesús Estrada Ferreiro aseguró volverá a la alcaldía y estará en las boletas de 2024 y responsabilizó al gobernador y al secretario General de Gobierno, “las personas más malditas en Sinaloa”, de cualquier cosa que le pase.

En la sesión de hoy el Tribunal Electoral desechó el proyecto para que la Sala Regional Guadalajara analizara su restitución como alcalde.

Estrada Ferreiro dijo que el proyecto de sentencia estaba bien fundado y motivado y “no tenía ni una pisca de desperdicio”.

Lea: Desecha Tribunal proyecto que con el que se buscaba la restitución de Estrada Ferreiro como Alcalde

Esto es un duro golpe a la justicia, no a mí, reconoció.

Señaló que no va a especular respecto al resultado porque no le consta nada y lo deja a la imaginación de los ciudadanos.

La decisión del Tribunal, indicó, no respeta sus derechos humanos ni la presunción de inocencia y viola el debido proceso.

Lea También: Prevé Jesús Estrada regresar el jueves a la alcaldía de Culiacán

Manifestó que el resultado no lo decepciona en su pretensión de volver al Ayuntamiento porque todavía tiene muchas opciones y más de una va a prosperar.

“El objetivo de ellos es que no esté en las boletas del 2024, pues ahí estaré y voy a ganar, porque el pueblo me apoya para esto, no es porque yo quiera ser el candidato de lo que sea”, expresó.

Mencionó que ganará la elección, así le pongan a cualquier priista trasnochado de los que llegaron a Morena.

Comentó que ha recibido amenazas y responsabilizó al gobernador Rubén Rocha Moya y al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

“Hago responsable al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y al secretario de Gobierno, que son las dos personas más malditas que he conocido aquí en Sinaloa sin que yo les haga nada”, manifestó.

Estrada Ferreiro dio a conocer que hoy el Tribunal Colegiado en Materia Penal confirmó el amparo contra el auto de vinculación a proceso por la compra sin licitación de camiones recolectores de basura.

Lo concedieron porque fue un abuso lo que hicieron con él, aseguró. El amparo detalló Estrada, deja insubsistente el auto de vinculación a proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.