Amplían hasta el 31 de diciembre programa de regularización de autos ‘chocolate’

autos chocolate2s

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), anunció que el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera  conocidos como chocolate se ampliará hasta el 31 de diciembre, en 16 estados, incluido Sinaloa.

El anuncio fue dado durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde la titular de la SSPC señaló que en el programa están registrados un millón 803 mil 058 vehículos, a través de 164 módulos instalados en 17 estados de la República, que se traducen en cuatro mil 507 millones 645 mil pesos de recaudación.

Las 16 entidades federativas beneficiadas son: Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Según dio a conocer Rodríguez Velázquez, Tamaulipas, Chihuahua y Baja California son las entidades que más recursos han obtenido, pues rebasan las 300 mil regulaciones y alcanzan más de 750 millones de pesos recaudados, con lo que concentran el 51.6 por ciento del programa.

Por otro lado detalló que el dinero recaudado se ha redireccionado para la realización de mil 802 obras, que suman dos millones 901 mil 114 metros cuadrados de pavimentación de carreteras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.