Anuncian cambios en gabinete de Gerardo Vargas, en Ahome

gerardo-vargas-landeros-ahome

El presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros anunció hoy cambios y enroques en su gabinete y en las paramunicipales Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japama) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDA).

El Alcalde reveló que a partir de este martes se hizo efectiva la renuncia de Antonio Vega Arellano a la tesorería y Felipe de Jesús Juárez Soto al IMDA.

Vega será sustituido por Gerardo Hervás Quindos, que renunciará a la Dirección de Administración, y Juárez por Marco Antonio Galaviz Ruelas, que se separa como secretario particular del Secretario de la Comuna, Genaro García Castro.

El relevo de Hervás quedó en suspenso.

Anunció el cese de la jefatura de Inspectores de la Dirección de Inspección y Normatividad (DIN) de Héctor Fonseca Beltrán, cuya función ya se había agotado. El relevo está por designarse.

La María de Jesús Castro Acosta, deja el cargo de Síndica Municipal de la Sindicatura Central, para asumir el cargo de Directora de Participación Ciudadana.

Vargas Landeros también anunció que se realizarán cambios en la Gerencia Técnica de JAPAMA, y que espera la propuesta del Gerente General de dicho organismo para hacer la proposición ante el Consejo de Administración de la Junta, haciendo efectiva la exigencia de residents de El Carrizo que denunciaron funcionamiento irregular e ineficencia en la paramunicipal.

El Alcalde informó que otra modificación es que el Departamento Técnico de la Dirección de Vialidad, que dependía de la Secretaría de Obras Públicas, regresará a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El alcalde dijo que hasta el momento, los cambios fueron por renuncias y no obedecen a intereses políticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.