Reingresa Caro Quintero al Altiplano tras intervención quirúrgica

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 20SEPTIEMBRE2023.- Elementos de la Guardia Nacional y Ejército mantiene un operativo de seguridad al interior del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” en la ciudad se Toluca a donde se presume fue trasladado Rafael Caro Quintero, quien se encuentra preso en el Penal de El Altiplano, quien será sometido  a una intervención quirúrgicas. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Rafael Caro Quintero, fue trasladado del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, en Toluca, al penal de máxima seguridad, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de haber sido dado de alta tras una intervención quirúrgica.

El capo sinaloense, líder del extinto Cártel de Guadalajara, fue trasladado de regreso al penal federal de máxima seguridad, donde había estado internado desde el 15 de julio de 2022, por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional alrededor de las 09:50 horas de este lunes.

Lea: Juez concede a Caro Quintero quedarse en hospital hasta que se recupere de cirugía

Caro Quintero, de 71 años de edad, fue ingresado el pasado miércoles al nosocomio citado para ser intervenido de la próstata, según confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado a medios nacionales.

Según cita La Jornada, durante su traslado, el camión blindado tipo Rhino en el que fue traslado Caro Quintero fue custodiado por cuatro unidades artilladas tanto del Ejército como de la Guardia Nacional, donde viajaban 6 elementos en cada unidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.