Con abucheos, morenistas reciben a priistas y panistas en Sinaloa

IMG-20230923-WA0020

Durante la toma de protesta de los comités de la Cuarta Transformación, el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer la adhesión de ex priistas y ex panistas al proyecto de Claudia Sheinbaum.

“Tenemos invitados del PRI, ex candidatos del PRI, tienen la misma idea que ustedes, unirse a nuestra causa, a la causa que encabeza Claudia Sheinbaum”, expresó.

Mientras el gobernador presentaba a quienes engrosarán las filas del movimiento los asistentes gritaban con más fuerza “fuera el PRI”.

Entre los ex priistas se encuentran Fernando Pucheta Sánchez, ex alcalde de Mazatlán; Ricardo Madrid, ex presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado; Feliciano Valle Sandoval, actual diputado; Gloria Himelda Félix, ex alcaldesa de Mocorito; Faustino Hernández, ex candidato a la alcaldía de Culiacán; Jesús Valdés, ex presidente municipal de Culiacán y ex presidente estatal del partido; Concepción Zazueta, diputada; Cintia Maribel Quintero, ex candidata a la presidencia municipal de El Fuerte; Francisco Castañeda, ex alcalde de Culiacán; y Cinthia Valenzuela, ex presidenta estatal del PRI.


Entre los panistas se encuentran el diputado Adolfo Beltrán Corrales; y el ex candidato a la gubernatura, Martín Heredia Lizárraga, entre otros.

“Yo, pongo en riesgo mi condición política, si lo quieren, pero estoy convencido en que debemos ser incluyentes en incorporar a más gente”, dijo Rocha Moya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.