Pide Xóchitl Gálvez al INE sancionar actos anticipados de campaña de Sheinbaum

F6qhSZYawAADP4B

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), le solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE), que también sancione los actos anticipados de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena.

Después de que el INE le impusiera medidas cautelares a Gálvez por su evento realizado en el Ángel de la Independencia.

Lea: Aprueba INE medidas cautelares contra Xóchitl Gálvez por evento realizado en el Ángel de la Independencia

“Ojalá el INE también sancione estos actos anticipados de Morena. Ojalá, realmente, el INE viera quiénes pusieron espectaculares, o sea, Morena tapizó, Claudia tapizó el país con espectaculares, tapizó el país de bardas, hizo eventos con recursos públicos, donde los gobiernos estatales llevaron gente, con todo respeto, acarreada”, señaló.

En Campeche, acusó que Sheinbaum Pardo lleva dos años realizando campaña ilegal, antes de dejar su cargo como jefa de Gobierno, y pagada con recursos de la Ciudad de México.

Y defendió sus recorridos por el país, al señalar que “son eventos pequeños, son eventos orgánicos, lo que estamos haciendo”, dijo.

A través de sus redes sociales anunció que borraría tres publicaciones, por instrucción del INE, publicación que acompañó de tres links.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.