Llegan a Culiacán 300 elementos del Ejército para fortalecer la estrategia de seguridad

ejercito-culiacan

Un grupo de 300 elementos del Ejército llegó a Culiacán para fortalecer la estrategia de seguridad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Información de la Sedena indica que los militares llegaron a la ciudad a fin de brindar mayor seguridad y bienestar a toda la ciudadanía.

El Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Guardia Nacional garantizan que en tareas de seguridad pública se lleve a cabo de forma permanente lo establecido en la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza y el irrestricto respeto de los Derechos Humanos, en apoyo a la estructura de Seguridad Pública del Estado, indica un comunicado.

Menciona que el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Guardia Nacional reafirman la decisión del Gobierno Federal de continuar atendiendo las necesidades que la sociedad demanda, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población sinaloense.

A su llegada los militares hicieron un recorrido por algunas calles de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.