Fijan fecha para audiencia en la que hijo de Cuen Ojeda será imputado

cuen-ojeda-conferencia

La audiencia en la que Héctor Melesio Cuen Díaz, hijo de Héctor Melesio Cuen Ojeda, será imputado por el delito de negociaciones ilícitas será el próximo 10 de octubre.

Ayer la Fiscalía General del Estado judicializó una carpeta de investigación y solicitó al Centro de Justicia Penal de Culiacán programar la audiencia inicial.

El próximo 10 de octubre la FGE dará a conocer los motivos de la investigación contra Cuen Díaz.

En una conferencia de prensa hoy por la mañana, Cuen Ojeda dijo que la investigación de su hijo es por facturas por un millón de pesos del restaurante Casa María.

Mencionó que trabajadores de la UAS facturaron esos consumos y no se trata de una compra de la universidad al restaurante.

Cuen Díaz está vinculado a proceso por la supuesta compra de 45 millones de pesos en tortillas cuando fue director de Bienes e Inventarios de la UAS.

Junto con él están vinculados el rector Jesús Madueña Molina, el ex rector Juan Eulogio Guerra Liera y el Comité de Adquisiciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.