Coordinadora de diputados del PAS enferma de COVID-19 y propone usar cubrebocas en el Congreso

ALBA VIRGEN AJ

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAS, Alba Virgen Montes, enfermó de COVID 19, por lo que estuvo ausente de la sesión solemne en la que se entregó el Premio al Mérito Juvenil 2023.

La diputada informó que tener los síntomas se realizó un examen para tener la certeza que tenía el padecimiento, y resultó positivo a COVID-19.

Entrevistada vía telefónica comentó que se encuentra aislada en su domicilio, con malestares de una gripe aumentada, como fiebre, dolor de huesos y garganta irritada.

Por prescripción médica estará aislada por tres días y con medicamentos.

Virgen Montes mencionó que desde el martes acudió a la sesión de la Junta de Coordinación Política con cubrebocas porque creía que tenía un cuadro gripal.

Propuso que se debe fomentar el cuidad y uso de cubrebocas en lugares cerrados, como el Congreso del Estado por el rebrote de COVID-19 que se presenta en Sinaloa. “Debemos cuidarnos y cuidar a los demás”.

La legisladora del PAS estaba vacunada y con las dosis de refuerzo. Se contagió el año pasado de COVID-19 con la ola de la variante de Omicron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.