Adhesión a Morena no garantiza candidaturas a ex priistas: Merary Villegas

morena-merary

Ex militantes de otros partidos políticos serán bienvenidos al Pacto de Unidad en la visita de Claudia Sheinbaum el sábado a Culiacán, lo que no les garantiza una candidatura en Morena, aseguró Merary Villegas, dirigente estatal del partido.

En rueda de prensa donde se anunció la visita de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, l Villegas enfatizó que no hay un acuerdo de candidaturas con los ex militantes de otros partidos que asistan al evento.

“Las personas que van a estar el día sábado no son precandidatos, no son aspirantes, no hay ningún acuerdo (…), no tenemos una lista oficial de qué personas van a estar ahí el día sábado”, señaló Merary Villegas.

Previo a su precampaña electoral Claudia Sheimbaum sostendrá, en Culiacán, una reunión con la estructura de Morena con el propósito de organizar el movimiento de Morena, dio a conocer la dirigente.

La senadora Imelda Castro reiteró que no están buscando gente que haya salido de otros partidos políticos pero sí serán bienvenidos siempre y cuando estén dispuestos a trabajar por Morena.

“No vamos a excluir a un compañero o compañera porque si tenga el estigma de venir de otro partido político, no estamos buscando, se están acercando a nosotros y van a ser bienvenidos todos aquellos compañeros y compañeras que de manera honorable quieran trabajar”, indicó la senadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.