México 3-3 con Uzbekistán, es el segundo empate en el proceso oficial de Lozano

F53mVCaWEAExQb3

La Selección Mexicana de Futbol completó la Fecha FIFA de septiembre con otro empate ahora 3-3 con Uzbekistán,  celebrado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

El Tricolor volvió a exhibir su gran fragilidad defensiva, así como también su capacidad de reacción en un partido que vivió grandes emociones en la recta final, donde tuvo la oportunidad de apuntarse la victoria, pero un gol uzbeco en tiempo agregado echó a perder la fiesta de los aficionados mexicanos en el escenario estadounidense.

Un doblete de Raúl Jiménez al minuto 21 y 80, así como otro tanto, muy circunstancial, de Uriel Antuna al 87′, maquillaron una deficiente actuación del Tricolor que, otra vez, debió emplearse a fondo para remontar dos veces en el marcador, gracias a los goles de Bobir Abdixolikov al 18′ y Azizbek Turg’unbaev al 45+1′. El héroe del conjunto asiático fue Otabek Shukurov, quien rescató el empate para su equipo en tiempo agregado, 90+1′, al contar con la complicidad de Guillermo Ochoa.

El conjunto mexicano se vio abajo en el marcador pasado el primer cuarto de hora, tal y como sucedió frente a los australianos el pasado sábado en Arlington.

En sus próximos partidos, la Selección Mexicana se medirá a Ghana en Charlotte el 14 de octubre y tres días después a Alemania en Filadelfia, encuentros correspondiente a la Fecha FIFA de ese mes.

Goles
0-1 (18′).- Bobir Abdixolikov
1-1 (21′).- Raúl Jiménez
1-2 (45+1′).- Azizbek Turg’unbaev
2-2 (80′).- Raúl Jiménez
3-2 (87′).- Uriel Antuna
3-3 (90+1′).- Otabek Shukurov

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.