CJNG amenaza de muerte a Peso Pluma previo a concierto en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, 10SEPTIMBRE2023. - El cantante mexicano, Peso Pluma, cerró las actividades del Festival ARRE HSBC 2023. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

La madrugada de este martes apareció una “narcomanta” firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en un puente de Tijuana, Baja California, en la que se amenazaba a Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, a un mes de que de una presentación en el Estadio Caliente, de la ciudad fronteriza.

El mensaje dedicado al cantante de corridos tumbados dice, “abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”.

La manta fue colocada en un puente en El Mirador.

Asimismo trascendió que tres mantas más fueron colocadas en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en la colonia Panamericano y en el puente del Ferrocarril.

Hasta el momento, el cantante tapatío no ha emitido ningún comunicado al respecto o sobre la relación de los mensajes. 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.