Recibe Claudia Sheinbaum constancia como coordinadora de defensa de la Cuarta Transformación

CIUDAD DE MÉXICO, 10SEPTIEMBRE2023.- Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional, y Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, entregaron el nombramiento como coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación a Claudia Sheinbaum durante la Tercera Sesión Ordinaria Unidos por la Transformación del partido de Morena. 
FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO.COM

La dirigencia Nacional de Morena entregó este domingo a Claudia Sheinbaum la constancia como Coordinadora de los Comités de Defensa de la cuarta transformación.

El nombramiento fue entregado por Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional, y Mario Delgado, presidente Nacional de Morena durante la Tercera Sesión Ordinaria Unidos por la Transformación del partido de Morena

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México tomó protesta del cargo que en los hechos la convierte en la candidata presidencial de 2024 del partido y aliados.

En la reunión celebrada en el World Trade Center no asistieron consejeros nacionales afines a Marcelo Ebrard.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.