Recibe Claudia Sheinbaum constancia como coordinadora de defensa de la Cuarta Transformación

CIUDAD DE MÉXICO, 10SEPTIEMBRE2023.- Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional, y Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, entregaron el nombramiento como coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación a Claudia Sheinbaum durante la Tercera Sesión Ordinaria Unidos por la Transformación del partido de Morena. 
FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO.COM

La dirigencia Nacional de Morena entregó este domingo a Claudia Sheinbaum la constancia como Coordinadora de los Comités de Defensa de la cuarta transformación.

El nombramiento fue entregado por Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional, y Mario Delgado, presidente Nacional de Morena durante la Tercera Sesión Ordinaria Unidos por la Transformación del partido de Morena

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México tomó protesta del cargo que en los hechos la convierte en la candidata presidencial de 2024 del partido y aliados.

En la reunión celebrada en el World Trade Center no asistieron consejeros nacionales afines a Marcelo Ebrard.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.