Atacan con drones explosivos en evento donde estaba hermano de Hipólito Mora en ‘La Ruana’

la-ruana-ataque-con-explosivos

Este domingo personas desconocidas atacaron con drones explosivos en un evento donde se encontraba el hermano de Hipólito Mora, Guadalupe Mora, dando un discurso en La Ruana, Michoacán.

Según dio a conocer Guillermo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guadalupe habría sido el objetivo de un primer ataque, “pero afortunadamente resultó ileso, ya está en un lugar seguro pero se han reportado dos “dronazos” más”.

En video que compartió el también exalcalde de Tepalcatepec, se observa a varias personas, así como a agentes de la Guardia Nacional reunidos en la plaza principal cuando Mora pronunciaba el discurso, posteriormente se escucha una explosión.

En los últimos meses los cárteles han aumento los ataques con explosivos en esa zona del país.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de dicho ataque, asimismo no se reportaron personas lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.