Asegura Merary Villegas que dejar Morena sería un error de Marcelo Ebrard

Merary-Villegas

El que Marcelo Ebrard decida abandonar Morena porque los resultados de la encuesta no lo favorecieron, sería un error porque no le sacaría provecho a esa decisión, expresó Merary Villegas.

La dirigente estatal de este instituto en Sinaloa confió en que el exsecretario de Relaciones Exteriores es una persona inteligente, por lo que no tomará la decisión de irse del partido.

“El licenciado Marcelo Ebrard es una persona muy inteligente. En caso de tomar una decisión, pues, que decida él abandonar este proyecto, me parece que sería un gran, gran error en su carrera política. No creo que se atreva a dar ese error porque lo haría consciente de que no sacaría, digamos provecho de esa decisión”, subrayó.

El también exjefe de gobierno de la Ciudad de México es, afirmó Villegas, un “gran cuadro” del movimiento al que no le esperaría un futuro alentador fuera de este instituto político.

Ebrard Casaubón, luego de conocerse que Claudia Sheinbaum era la elegida para coordinar la defensa de la cuarta transformación, manifestó que él ya estaba fuera de la encuesta y que el lunes tomaría una decisión de permanecer o no en Morena.

Merary Villegas comentó que, aunque los resultados de la encuesta no favorecieron al excanciller, “cruzarán los dedos” porque este no abandone el partido.

“Vamos a hacer votos, a cruzar los dedos para que tome una decisión inteligente y congruente, sobre todo”, subrayó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.