Vinculan a proceso a exmilitar que baleó a un niño en el ‘Parque 87’, en Culiacán

agresion menor de edad

Gustavo “C”, el militar retirado que baleó a un niño de 7 años la semana pasada en el Parque “87”, fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva, por el delito de lesiones dolosas agravadas en perjuicio del menor de edad.

En la audiencia inicial de la causa penal 877/2023 celebrada este el lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral la Juez de Control dictó prisión preventiva justificada con un mes de plazo para investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Especializada Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad llevó a cabo las investigaciones luego de los hechos ocurridos el 28 de agosto pasado al interior del parque Culiacán.

De acuerdo con los hechos, en horas de la tarde, la víctima se encontraba en el asiento del copiloto de un vehículo Nissan, Tsuru en compañía de su padre cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, y a un hombre que se dirigía hacia ellos.

Por lo que el padre del menor y conductor del vehículo arrancó el vehículo en dirección a la entrada de dicho centro recreativo, pero el niño le dice “mira papa lo que tengo en mi mano”, observando que tenía sangre, posteriormente el hombre solicitó ayuda a elementos de Policía Municipal, quienes detuvieron al exmilitar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.