Tres muertos y un herido dejó ataque armado en mercado de Iguala, Guerrero

JARED, CINCO AÑOS. Víctima de la impunidad.

Tres muertos y un herido dejó un ataque de hombres armados en el Mercado Municipal Adrián Castrejón del centro de Iguala, en Guerrero.

La víctimas fueron identificadas como Antonio “N”, Víctor “N” y Giovani “N”, ninguna autoridad ha confirmado personas detenidas por este hecho.

De acuerdo con medios, unos hombres armados realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego en el pasillo del área de carnicerías del mercado alrededor de las 17:00 horas del lunes.

Las autoridades encontraron en el lugar dos muertos y dos heridos, minutos más tarde se confirmó que uno de ellos murió.

En las últimas semanas, el estado de Guerrero ha sido azotado por una ola de violencia.

Lea: Piden 67 comunidades de Guerrero a AMLO detener violencia de La Familia Michoacana

Comisarios de 67 pueblos pertenecientes a los municipios de Heliodoro Castillo y San Miguel Totolapan en Guerrero solicitaron la intervención de los gobiernos del estado y federal para contener los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado que se intensificaron desde el pasado jueves. 

El desplazamiento que busca la organización criminal, de acuerdo a las autoridades comunitarias, es para tener el control de una zona minera sin explorar, madera y agua en esta región enclavada en la Sierra Madre del Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.