Defiende nuera de AMLO fiesta de su hija en Culiacán; ‘No utilizamos dinero público’, dice

FotoJet

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió una “Nota de repudio” a través de su cuenta de Instagram, en contra de las acusaciones que se han hecho contra su familia tras la celebración de cumpleaños de su hija.

Lo anterior, al compartirse las fotografías y videos del festejo de cumpleaños de su hija que se celebró en Culiacán, donde se encontraba José Ramón López Beltrán y desatara polémica.

Lea: Hijo de AMLO envuelto en polémica por lujoso festejo de su hijastra en Culiacán

“Nuevamente quiero recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer”, enfatizó Adams en su publicación este 5 de septiembre, en donde señaló que no tolerará las difamaciones y ofensas en contra de su familia”, dice Adams.

Lea También: Culichis, empresas ligadas a amigos de hijo de AMLO

La celebración se viralizó el domingo pasado, en redes por imágenes compartidas por el diseñador de moda sinaloense, Will Medina, quien destacó el vestido dorado que diseñó para la joven.

Sobre los costos de la fiesta, Carolyn señaló que tanto su expareja, como López Beltrán, han trabajado arduamente para contribuir “responsablemente para hacer realidad esta celebración”. 

Aseguró que no permitirá que el sueño de su hija se convierta en un “JUEGO POLÍTICO”. 

Le Puede Interesar: Reconoce Baker Hughes que la casa de Andrés López hijo de AMLO perteneció a un exempleado

Antes de concluir el texto, Carolyn Adams señaló que cada vez que se hace una mención sobre su familia, “resurgen” el tema de la casa que rentó en Houston, Texas, la cual se dio a conocer como “La Casa Gris”.

Lea: Afirma AMLO que en su gobierno no tienen influencia sus hijos y que su nuera Carolyn Adams es la que ‘tiene dinero’

En febrero de 2023, se dio a conocer que Adams había rentado una casa a un ex ejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, que posee contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex). En aquel entonces, la esposa de López Beltrán negó que hubiera “conflicto de intereses”.

En la cuenta de X de José Ramón López compartió la publicación donde escribio “Saludos a todos. Espero que estén bien. Quería compartir este texto de Caro con ustedes. Gracias por su tiempo y apoyo continuo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.