Afirma AMLO que ‘no cualquiera puede gobernar el país’; ‘no les veo futuro’, dice

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la oposición no tiene futuro en el país, al señalar que no cree “que la gente vuelva a los tiempos de la corrupción, el influyentismo, el contubernio entre el poder económico y el poder político”.

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes el jefe del Ejecutivo Federal dijo que “estoy escuchando lo que dicen de cómo quieren regresar por lo mismo. Nada más que no les veo futuro. No creo que la gente vuelva a los tiempos de la corrupción, el influyentismo, el contubernio entre el poder económico y el poder político”.

Asimismo el político tabasqueño señaló que “no cualquiera puede gobernar el país”, sin mencionar nombres, y agregó que “no es suficiente para lo que necesita México”.

Señaló que el país y los mexicanos merecen un mejor país. Al señalar que ya pasó el tiempo en que los medios de comunicación imponían candidatos o candidatas “como se introduce un producto chatarra”.

“¿Nada más dice groserías? No. ¿Y el conocimiento del país, el conocimiento de la historia, sobre todo las convicciones, el amor al pueblo, dónde está eso?”, cuestionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.