Enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas dejan cuatro delincuentes abatidos

matamoros-foto-la-jornada

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en distintos enfrentamiento registrados esta mañana de lunes en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas autoridades de la Secretaría de Marina y Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaban un operativo por investigaciones de secuestro, derivado de diversos enfrentamientos.

Los hechos se registraron en la avenida Naranjo de la colonia Mariano Matamoros, posteriormente la balacera se extendió hasta el fraccionamiento Valle de los Reyes.

Vecinos reportaron a medios locales que en el fraccionamiento Quinta Real, una familia quedó en medio de las detonaciones, al menos hay un herido.

Ante la crisis, el Consulado de Estados Unidos en Matamoros emitió una “orden de refugio”, a sus empleados para evitar que se vean involucrados en medio de la “violencia armada”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.