Descarta Colosio Riojas buscar candidatura presidencial

luis-donaldo-colosio-riojas

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, descartó que busque contender en la elección presidencial de 2024, al señalar que no es el momento adecuado en su carrera, debido a que le falta madurar, y quiere estar con sus hijos, “necesitan un papá”.

Durante su participación en la conferencia Nueva Generación, Nueva Política, en el Centro de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Monterrey, Riojas fue cuestionado sobre si buscaría la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano.

“Mi respuesta es no; mi respuesta, digo, nunca lo he manifestado, pero siempre lo he dado entender bastante claro. Me propuse esperar que fueran los tiempos legales para hablar de cosas futuras y sobre todo cosas que no tienen que ver con mi trabajo; yo respeto mucho mi trabajo, mi encargo, como para estar constantemente distraído por cosas que todavía no ocurren”, dijo.

Por otro lado reconoció que tiene muy poco tiempo de haber ingresado a la política y que necesita madurar tanto en lo personal como en el ámbito profesional.

Asimismo destacó que “no quisiera ser yo la persona que divida a una oposición que tiene genuinas intenciones de recalibrar el rumbo de México”.

“No voy a entrar a esas riñas inconsistentes… no voy a hacer artífice de la división de una oposición, sería irresponsable”, dijo el munícipe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.