Dan 150 años de cárcel a dos mujeres por asesinato de una madre y sus dos hijos, en Tamaulipas

condena-tamaulipas

Dos mujeres identificadas como Diana Alicia “C” y Wendy Yaneth “M”, fueron condenadas a 150 años de cárcel, por los delitos de homicidio calificado de una mujer y sus dos hijos, menores de edad de 5 y 8 años, en Altamira, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que además de la prisión las homicidas deberán pagar una multa de 398 mil 986 pesos.

El Tribunal de Enjuiciamiento encontró agravantes de alevosía y ventaja, respecto al delito juzgado.

De acuerdo con la dependencia los hechos se registraron en el Fraccionamiento las Haciendas II, en Altamira, Tamaulipas, el 10 de marzo del 2021, cuando las sentenciadas y la víctima, identificada como Rosa Angélica “N” de 32 años de edad, se encontraban en una fiesta, de pronto inició una pelea entre ella y Diana “N”.

Tras la pelea Diana “N” agredió con un cuchillo a Rosa Angélica hasta que le quitó la vida y Wendy Yaneth “M” le ayudó para manipular el cuerpo, pero al darse cuenta que el niño de 8 años de edad, identificado como Axel “N” estaba despierto, Wendy Yaneth lo atacó y asesinó con un cuchillo e hizo lo mismo con Mónica “N” de 5 años de edad.

La familia sin vida fue localizada hasta tres días después. cuando familiares dejaron de tener contacto con ellos y descubrieron la escena al llegar al domicilio.

Fue después de una serie de investigaciones como lograron detener a las jóvenes, originarias del estado de Veracruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.