Mueren 73 personas en el incendio de un edifico en Sudáfrica

incendio sudafrica1

Al menos 73 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, en el incendio de un edificio de cinco pisos en Johannesburgo, Sudáfrica, la madrugada de este jueves, según informaron los servicios de emergencia de la ciudad.

El portavoz Robert Mulaudzi, dio a conocer que fuego ya fue extinguido, y los servicios de emergencia están llevando a cabo operaciones de recuperación.

“Es un edificio de cinco pisos que se incendió en las primeras horas del jueves. Conseguimos evacuar a las personas que estaban dentro tan pronto como llegamos, mientras realizábamos operaciones de extinción de incendios”, detalló el portavoz de los Servicios de Gestión de Emergencias.

Videos tomados momentos después de que se declarara el incendio muestran enormes llamas naranjas que envuelven la planta baja del edificio y decenas de personas de pie en el exterior.

En una entrevista para la radio, Mulaudzi dijo que había “cientos” de asentamientos informales en el interior del edificio.

Los servicios de emergencia señalaron que “en este momento se sigue investigando la causa del incendio”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.