Respalda PRI a Xóchitl Gálvez para ser candidata del Frente Amplio por México, dice ´Alito´

F4uD3F6WsAAA58a

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, anunció que el partido decidió apoyar la candidatura única de Xóchitl Gálvez quien será la candidata a la Presidencia de la República en 2024, de los partidos PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la alianza “Va Por México” y que junto a algunos grupos de ciudadanos conforman el Frente Amplio por México (FAM).

“La información indica una ventaja amplia y consolidada por parte de Xóchitl Gálvez y, en ese sentido, debemos actuar en función, con inteligencia y estrategia. Por ello, todos los comités, sectores y organizaciones tomamos la decisión de respaldar la candidatura única de Xóchitl Gálvez”.

Lea: Lleva ventaja Xóchilt Gálvez a Beatriz Paredes en dos encuestas realizadas para candidata del FAM

Durante un mensaje desde la sede nacional del tricolor, “Alito” Moreno expresó su reconocimiento y admiración hacia Paredes Rangel, quien no se encontraba en el recinto.

“Nos honra que Beatriz Paredes Rangel haya llegado hasta esta última instancia. Ella tiene las cualidades para ser política, mujer de hierro y de refinado instinto, a quien admiro y respeto.

“Es una mujer que enaltece la política y, por ello, tiene todo mi reconocimiento y el del priismo nacional. Estoy convencido de que sus tareas para el reconocimiento del Frente Amplio será significativo”, dijo Moreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.