Lleva ventaja Xóchilt Gálvez a Beatriz Paredes en dos encuestas realizadas para candidata del FAM

CIUDAD DE MÉXICO, 04JULIO2023.- Xochitl Gálvez, senadora del PAN, acudió al PRI para registrarse ante el partido y ser el responsable del Frente Amplio por México. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Xóchilt Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México (FAM), ganó en las preferencias, durante la segunda encuesta realizada por el Comité Organizador.

De acuerdo con las cifras del ejercicio que inició el pasado 26 de agosto, la Senadora panista obtuvo 57.58 % de simpatías, mientras que Beatriz Paredes obtuvo 42.42 % de apoyos.

En la encuesta telefónica, la panista ganó con 59.4%, mientras que la priista obtuvo 40.6%, mientras que en las encuestas casa por casa, la panista ganó con 56.8% y la priista obtuvo 42.42%.

La muestra demoscópica estaba planeada para desarrollarse durante tres días, del 27 a 30 de agosto, sin embargo, el Comité Organizador determinó que fuera del 26 de agosto al 02 de septiembre, y de último momento, determinaron cerrarla este miércoles.

Previo a que se dieran a conocer los resultados, Xóchitl Gálvez llamó a Beatriz Paredes a no dejarse presionar y llegar hasta el final del proceso interno del Frente Va por México.

A la espera del anuncio del PRI de este miércoles sobre si continúa apoyando a su aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes Rangel, o si hay un cambio de señal, la senadora priista dijo que aún no tiene nada decidido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.