Un accidente provocado por una grúa dejó sin energía eléctrica a una parte de la colonia Miguel Hidalgo y daños materiales a una camioneta a la que le cayó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, al oriente de Culiacán.
El percance se registró alrededor de las 11:30 horas en el bulevar Francisco I. Madero, a la altura de la avenida Francisco Arciniega y Ledesma.
De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, el conductor de un vehículo Kenworth blanco de Grúas San Vicente, que circulaba de oriente a poniente por el bulevar, al momento de girar a la avenida la pluma se enredó con el cableado de energía eléctrica y con el tirón reventó algunas líneas de conducción y derribó un poste de concreto ubicado en el otro extremo del bulevar.
El poste de cemento cayó en el parabrisas de una camioneta Toyota Hilux blanca, cuyo conductor circulaba de poniente a oriente del bulevar. El conductor de la camioneta salió ileso.
Con el percance el cableado de energía eléctrica y de televisión por cable, se reventó a una distancia de dos cuadras al oriente.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad y agentes de tránsito ya se encuentran en el lugar.