Detienen a un hombre ligado a la desaparición de 4 mujeres en Encarnación de Díaz, Jalisco

Diseno-sin-titulo-24

Un hombre fue detenido en relación a las desapariciones de cuatro mujeres, tres de ellas hermanas t la pareja de una de ellas, en Encarnación de Díaz, Jalisco, entre el 27 y 28 de julio pasado.

Se trata de Gustavo “N”, quien es pareja sentimental de una de las víctimas y cuñado de otras dos de ellas, dio a conocer el magistrado presidente del Poder Judicial en el estado, Daniel Espinosa Licón.

Explicó que el hombre fue detenido por narcomenudeo, delito por el que ya fue vinculado a proceso y por el que se encuentra en prisión preventiva justificada, pero será esta semana cuando sea llevado a la audiencia de vinculación a proceso por el delito de desaparición de personas.

“Él solicita después de la imputación la duplicidad del plazo. El jueves a las 10 de la mañana se resuelve sobre la vinculación a proceso y sí está directamente relacionado en la desaparición de las cuatro personas. Esta persona tenía una relación sentimental con una de las víctimas y parece ser que él encargó que desaparecieran a su pareja”, dijo.

Lea: Desaparecen cuatro mujeres en Encarnación de Díaz, Jalisco; tres de ellas hermanas

Gustavo es pareja de Marisela, hermana de Adriana, de 22 años, y de Rosa Olivia, de 25; las tres son amigas de Beatriz Hernández Martínez, de 24 años de edad, la cuarta desaparecida. Las tres últimas son habitantes de la ciudad de Aguascalientes y fueron a Encarnación de Díaz, donde se les vio por última vez.

Mientras que Marisela Saucedo Zermeño vive en Encarnación de Díaz y se reportó que el 28 de julio fue sacada de su casa por la fuerza por hombres armados. Desde entonces el paradero de las cuatro mujeres es desconocido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.