Aseguran mariguana en empresa de paquetería en Culiacán

mariguana-culiacan-1

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron paquetes de mariguana dentro de cajas de cartón, en una empresa de paquetería de esta ciudad de Culiacán.

El personal de la Guardia Nacional seleccionó aleatoriamente diversos envíos para ser olfateados por un ejemplar canino, el cual se interesó por cinco cajas de cartón y mostró una alerta ante la posible presencia de algún objeto, dinero o sustancia ilícita.

Los integrantes de la institución separaron los paquetes para que se realizara una segunda inspección con otro activo biológico, obteniendo una alerta similar, seguida de una indicación positiva de que contenían alguna sustancia ilícita.

Tras efectuar una revisión minuciosa, los guardias nacionales localizaron 11 bolsas de plástico transparente y paquetes elaborados con papel aluminio, los cuales contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Los paquetes, que tenían como destino los estados de Quintana Roo, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.