Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi se convierte en figura popular en redes

UA2YWKP42VFD7DQA6XV557FOCM

Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami, se le ve acompañado siempre de una persona que muchos se preguntan ¿Quién es?, es un guardaespaldas que sigue al futbolista en cada paso que da.

Se trata de Yassine Cheuko, un exmilitar estadounidense que combatió en Irak y Afganistán como Navy Seal, además practica artes marciales mixtas, es experto en taekwondo y boxeo, según muestra en sus redes sociales.

 Chueko se convirtió en una figura popular en las redes sociales, donde ya superó los 110 mil seguidores en Instagram, compartió el medio Miami Diario.

El oficial de seguridad fue contratado por David Beckham para velar por la integridad de la máxima figura  en Estados Unidos de Messi.

Cheuko está pendiente del astro argentino durante los arribos y salidas de los estadios, caminatas por las pasarelas y zonas mixtas, además camina junto a él a un costado del campo de juego con la atención puesta en el público, ya que si algún intruso corre hasta la posición del jugador, inmediatamente se interpone en su camino y lo disuade.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.