Humberto Millán, 12 años de impunidad

humberto millan

A 12 años del asesinato del periodista sinaloense Humberto Millán Salazar, el crimen sigue impune y no hay avances en el caso.

Lea también: Humberto Millán, el que seguía en la lista

La última actualización del caso fue hace nueve años, comentó César Millán, hijo del periodista.

“Ya lo olvidaron instancias de la Fiscalía y la Feadle, no hay absolutamente nada, ningún avance ni nada, está muerto el caso”, comentó.

CÉSAR MILLÁN.

Millán Salazar fue director general del semanario ADiscusión, así como el portal digital del mismo nombre.

En su décimo segundo aniversario luctuoso, familiares y amigos realizarán un conversatorio acerca de la trayectoria del periodista en las instalaciones del mismo medio informativo.

“El llamado es a unirnos, los periodistas, que no nos maten a nadie más, que como bien mi papá lo dijo con Óscar Rivera, (…) no esperemos a eso para unirnos, hay que estar juntos, no hay que permitir que nadie nos falte al respeto y que nos dejen trabajar libremente”, subrayó César Millán.

El 24 de agosto, Humberto Millán salió de su casa en la colonia Canaco en esta ciudad de Culiacán, y se dirigía a su oficina, cuando una camioneta le cerró el paso. Hombres armados bajaron de las unidades, lo sometieron y lo subieron a la parte trasera de su propio vehículo y se lo llevaron. Su hermano fue testigo del hecho.

Al día siguiente el cuerpo sin vida del periodista fue localizado en las inmediaciones de la granja porcina “La Cochera”, en el Campo Morelia, cerca del Seminario de Culiacán. Fue asesinado de dos balazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.