Son vigilados al menos tres domicilios en Culiacán por fuerzas policiales; esperan órdenes de cateo

bca31b01-c52b-4262-ace4-8b3b9864a0ac

Elementos del Ejército mexicano, apoyados por fuerzas policíacas del estado de Sinaloa, llevan a cabo al menos tres operativos en diferentes sectores de Culiacán, desde el día de ayer.

Hasta el momento no se han conseguido las órdenes de cateo para ingresar a los inmuebles donde se presumen se realizan actividades ilícitas.

Los datos precisan que un inmueble se encuentra resguardado desde el pasado lunes por la mañana y el cual se localiza en un local comercial de una pequeña plaza que se ubica por el bulevar las Torres o paseo de los Ganaderos, entre la calle 12 y calle 11 de la Colonia Progreso al sur de la ciudad.

El otro inmueble vigilado es una residencia que se localiza en una privada del fraccionamiento Santa Fe, localizado por el bulevar Santa Fe entre las avenidas Obrero Mundial y Rotarismo, donde los efectivos permanecen de guardia con varias patrullas de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano.

Otro inmueble fue asegurado después que se registró una persecución de varias personas sospechosas en la Colonia Joel Ramírez, que se localiza a espaldas del fraccionamiento privado donde se está llevando a cabo el operativo y donde presuntamente en la persecución se logró detener a dos personas y asegurar armas de fuego, pero esta versión no está confirmada por las autoridades.

De acuerdo a la información, este hecho se registró el día de ayer martes 22 de agosto.

Un último inmueble que permanece resguardado se localiza en la esquina de la calle de Los sauces y bulevar de Los Álamos de la Colonia La Campiña, frente al fraccionamiento privado Viñedos, en donde también se mantiene vigilada la vivienda para revisarla cuando se otorguen las órdenes de cateo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.