Otro profesor de la UNAM fallece en CU; van dos en 24 horas

unam

Un profesor de Ingeniería, de 63 años de edad murió esta tarde en Ciudad Universitaria, deceso que se suma al ocurrido ayer en la Facultad de Medicina, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Las primeras investigaciones señalan que el maestro Eduardo Antonio Rodal Canales se encontraba laborando de manera regular en el Segundo Piso de la Torre de Ingeniería de la UNAM.

Lea: Muere profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM mientras impartía una clase

Sin embargo, cuando personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México hacía sus rondines lo encontraron tirado en el piso, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de los servicios de emergencia.

La Fiscalía capitalina explicó que cuando los paramédicos de CU lo atendieron ya no presentaba signos vitales.  Una primera valoración médica indica que habría fallecido por broncoaspiración. 

Lea También: Publica UNAM convocatoria para elegir a nuevo Rector

No obstante, las autoridades ministeriales deberán realizar una autopsia para conocer con exactitud las causas de la muerte, la cual será investigada por el delito de homicidio culposo o accidental.

Esta muerte se suma a la ocurrida la tarde del martes 22 de agosto en la Facultad de Medicina de la UNAM.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.