Giran nueva orden de aprehensión contra César Duarte

cesar duarte

En el tercer día de la audiencia de César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua, por los delitos de peculado y asociación delictuosa, se anunció una nueva orden de aprehensión.

La información fue revelada por sus abogados defensores durante la audiencia para el juicio oral por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con el medio Raíchali, el Tribunal Superior del Estado confirmó la existencia de esa nueva causa penal contra Duarte y, debido a que ya está detenido, está pendiente la audiencia para leerle los nuevos cargos.

Se trata de la causa penal 1260/2017, en donde se señala un desvío de recursos por 120 millones de pesos, expediente en el que también era acusado Antonio Tarín, quien se quitó la vida lanzándose de un puente el pasado 7 de abril del presente año.

La nueva carpeta de investigación contra el exgobernador chihuahuense sería por el desvío de 120 millones de pesos en asesorías simuladas en favor de una empresa llamada Kepler Soluciones Integrales, la misma empresa por la que había proceso contra Antonio Enrique Tarín García, director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda durante el Gobierno de Duarte Jáquez, quien fue hallado muerto el pasado 7 de abril, presuntamente tras arrojarse del puente que se encuentra ahí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.