Adán Augusto encabezó su último mitin de precampaña en Culiacán

1a53465b-3076-47bb-9c30-6f17e69e4ad5

Con la presencia de personas de los distintos municipios de Sinaloa, Adán Augusto López realizó su cierre de precampaña en el Parque Acuático de la ciudad de Culiacán.

Los camiones con grupos de personas empezaron a llegar al recinto desde las cinco de la tarde en donde estuvieron repartiendo agua, camisas y banderas con la consigna “Adán Augusto”.

A su vez, se pudo observar que entre los asistentes se encontraban personas que también asistieron al mitin de Claudia Sheinbaum también precandidata a la presidencia de la República por Morena.

El evento denominado Asamblea Informativa inició alrededor de las 6:30 de la tarde luego de la llegada del aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

En su presentación, Augusto López Hernández, repitió la promesa del presidente de aumentar las pensiones en un 25% a partir del 2024, la cual subiría de 4 mil a 6 mil pesos bimestrales.

A su vez, refrendó el apoyo a la entrega de los nuevos libros de texto gratuitos, de los cuales leyó varios pasajes de un libro de primaria y otro de secundaria.

Indicó que el próximo año se reformará la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial para acabar con la injusticia del país.

“El año próximo, con la ayuda de ustedes, se va a reformar, se va a cambiar el Poder Judicial de la Federación y la Suprema Corte de Justicia de la Nación porque ya basta de tanta injusticia en este país”, expresó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.